Inmobiliaria y construcción
Mortgage Consolidated Services Costa Rica
Costa Rica › San JoséSan José
San Francisco De Dos Rios
85.67.68.75
Mortgage Consolidated Services es el directorio principal de aprobación directa en prestamos puente en toda Costa Rica. Estos prestamistas privados han sido examinados y filtrados para mostrar sólo los proveedores de la más alta calidad.
Por lo general podemos financiar rápidamente, y tenemos una gran red de prestamistas e inversionistas privados, lo que nos permite financiar con éxito muchas de las transacciones que otros no pueden. Financiamiento de algunas transacciones pueden ocurrir en tan sólo 3 días, aunque los tiempos típicos de la financiación de los préstamos puede funcionar 2 a 4 semanas.

Además, trabajamos con los prestamistas directamente. Préstamos puente son nuestra especialidad. Como se ha experimentado ya con varios prestamistas, nos esforzamos en la estructura de las transacciones que se ajuste a sus necesidades. Ya sea que usted está buscando algo corto plazo, o una opción de financiación más permanente, podemos personalizar en forma de una transacción a sus necesidades.
Nuestras pautas de los préstamos son sólo directrices que tenemos que seguir, pero somos muy creativos, nos puede ayudar a explorar todas las opciones disponibles. Muchas veces, si la transacción está fuera de nuestro código de conducta típico, podemos estructurar un préstamo para satisfacer sus necesidades a través de nuestra red de prestamistas e inversionistas privados.

Si! para la mayoría de los tipos de propiedad en Costa Rica, comerciales, residenciales, multifamiliares o de otro tipo, tenemos una solución para usted. No dude en llamar o escribir a su situación y le responderemos dentro de 24 horas hábiles. Si lo prefiere, puede completar nuestro resumen ejecutivo. Su información nunca será vendida o utilizada para enviar correos electrónicos no solicitados.