NEOVITA Es una empresa 100% mexicana. Fabricados con calidad farmacéutica. Los productos neovita son 100% efectivos y cuentan con la formula bioadapt la cual es un macroadaptógeno formulado y respaldado por el equipo científico de neovita.

NEOVITA Es una empresa 100% mexicana.
Los productos neovita son 100% efectivos y cuentan con la formula bioadapt la cual es un macroadaptógeno formulado y respaldado por el equipo científico de neovita, el cual consta de la combinación de 5 potentes adaptógenos los cuales al combinarse con cada una de las formulas de neovita crea una rápida absorción intracelular potencializando su acción en el organismo. Esta revolucionaria nutrifusión modifica y reestructura la información de las células permitiendo que nuestro organismo combata padecimientos causados por factores tanto internos como externos.
Los productos neovita son fabricados con grado farmacéutico por INVITA FARMA, S. de R.L. de C.V.
Todos los productos cuentan con información nutricional así como el uso sugerido de los mismos. Por lo que el consumo de los productos es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo consume.
Los productos no sustituyen ningún tratamiento alópata. Pueden consumirse de manera conjunta logrando complementarse con excelentes resultados.
Se recomienda que cualquier tratamiento se tome como mínimo
3 meses, de esta manera el restablecimiento de salud será de mejor calidad.
Neovita y su equipo de profesionales especialistas en la salud y la nutrición han diseñado formulas adecuadas para ayudarnos a disminuir los diferentes desgastes que sufre nuestro cuerpo en general. El macroadaptógeno bioadapt De manera integral e intracelular Coadyuva en la prevención y el tratamiento de MULTIPLES enfermedades y padecimientos.
Para mayor información sobre como adquirir para consumo o distribución de nuestros productos puede contactarnos en www.neovitatabasco.com
Correo: neovitatabasco@hotmail.com tel. cel. 9931698366.
Productos y servicios